Filosofía y Valores
Valores
¡CONFIABLE – ENERGÉTICO – VALIENTE!
Estos valores acompañan a QUANTRON hacia un futuro sostenible. Junto con nuestros más de 100 empleados de más de 14 países, llevamos adelante estos atributos para cambiar el planeta de manera sostenible.
QUANTRON no es solo otro OEM y fabricante de vehículos eléctricos.
QUANTRON se ve a sí mismo como un proveedor con un ecosistema de soluciones y productos de cero emisiones de 360°
Descarbonización
Como spin-off de alta tecnología del Grupo Haller, nos basamos en 140 años de experiencia en la industria de vehículos comerciales y confiamos en desarrollar soluciones de servicio integrales que logren cero emisiones con un impacto realmente positivo en el medio ambiente. Así es como provocamos un cambio real y hacemos una contribución sostenible a la des carbonización del transporte por carretera ¡Juntos estamos dando forma al futuro!
Misión
QUANTRON aprovecha la mejor tecnología de su clase y las asociaciones de plataformas para desarrollar soluciones de movilidad limpias y responsables para personas y bienes que impactan positivamente en toda la cadena de valor y el futuro del planeta.
Una tecnología de transporte sostenible
QUANTRON crea un movimiento positivo para un mundo mejor. Nuestro objetivo es desarrollar una tecnología de transporte sustentable que sea confiable y accesible para todos. QUANTRON reúne lo mejor de la ciencia, la tecnología y la experiencia del cliente para cambiar nuestro futuro. Esto es lo que somos y de lo que estamos hechos. Lo llamamos: Empower the Future
Las emisiones cero son solo el comienzo
QUANTRON liderará la revolución energética hacia un nuevo modelo de movilidad de mercancías y personas basado en electricidad e hidrógeno H2. Creemos en un mundo mejor: más limpio, más sostenible, más verde y mucho más eficiente energéticamente.
QUANTRON utiliza las mejores tecnologías para desarrollar soluciones de movilidad limpias y responsables que sean accesibles para todos y tengan un impacto positivo en toda la cadena de valor y el futuro de nuestro planeta.